El concejal delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, ha explicado que Urbaser, concesionaria del servicio de mantenimiento de parques y jardines, continúan trabajando...
El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado el primer concurso de decoración navideña para mayores que convoca el Ayuntamiento, contando para ello con la...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.